Monday 16 January 2017

Un Curso de Milagros, La Verdadera Oración, David Hoffmeister

“Si le ha gustado esta sesión con David Hoffmeister, suscríbase a este canal, de un “like”, y compartir!!!”

Idioma: Inglés con traducción en español

David Hoffmeister comparte sobre cuál es el secreto de La Verdadera Oración ? La verdadera oración es olvidarnos de las cosas que creemos necesitar. Cómo hacemos esto? En realidad, tenemos que entregar al Espíritu Santo todas nuestras necesidades y El nos dará Paz Mental. Las "necesidades" reflejan la loca creencia del ego en la escasez. Dios creó al Cristo sin necesidades. Podemos confiar que cuando le entregamos nuestro Corazón a Dios, tenemos una vida de Gozo y Felicidad. Si pareciera que necesitamos algo, todas nuestras necesidades serán proveídas sin esfuerzo, porque Todo Está Dado!

David Hoffmeister comenzó su viaje hacia la iluminación espiritual en 1986, cuando se encontró con Un Curso de Milagros y la reconoció como la herramienta que había estado buscando para una transformación radical de la mente y las percepciones. David estaba encantado de encontrar en el curso el apoyo y aliento de la voz de Jesús por su cuidadoso examen de todas las ideas, las creencias, el concepto y suposiciones en su mente.

En los primeros años David estudió el Curso con pasión intensa, a menudo leyendo de ocho o más horas al día. Después David comenzó a buscar la compañía de otros estudiantes de UCDM, atendiendo muchos grupos de estudio de UCDM.

https://www.youtube.com/watch?v=eiI7TIyNPvE

Posted via Composer